Teléfono: 950 23 84 27

Servicios

Bodega

En bodega tenemos una media de 200 a 250 referencias. El surtido de caldos es a nivel nacional, si tenemos en cuenta la cantidad y calidad de vinos y licores que hay en el mercado es muy difícil destacar alguno. La carta de vinos cambia cada dos/tres meses, entre las sugerencias y el buen gusto de los clientes, recomendamos cada cierto tiempo un blanco y un tinto como vino de la casa.

Nuestra Carta

Al dedicarnos a los pescados y mariscos frescos del día, nuestra carta es de mercado, por ello hay bastante variedad. Lo normal son pescados a la parrilla (plancha) y frituras. Sin olvidar nuestra especialidad que es el marisco a la sal, especialidad y pioneros en ello, "quisquillas, gambas o gambón rojo a la sal." También hay que hacer mención, a los arroces, en una variedad pequeña pero de esmerada elaboración, arroz marinero (caldoso), arroz con bogavante y paella mixta. No se debe echar en falta los platos de cuchara, como son las fabes con perdiz o con almejas, los fideos con raya, " las papas encebollas con merluza", los gurullos con costilla, la fideua caldosa o el trigo Almeriense entre otros.

Servicios

Fotos



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información.